Nuestros Productos

Papeles Autoadhesivos

RESMA distribuye una linea completa de sustratos autoadhesivos para aplicaciones diversas en el campo industrial y comercial.

Más Información

Rasadores

Los rasadores o cauchos en poliuretanos importados se ofrecen en 3 durezas diferentes y en 2 perfiles según la necesidad. Perfil rectangular para impresión manual ó perfil en “V” para impresión con maquina.

POLIURETANO BLANDO (ROJO) Dureza 65 SHORE para tejidos de baja tensión o superficies irregulares. Mayor depositación de tinta.

POLIURETANO MEDIO (VERDE) Dureza 75 SHORE para tejidos de tensión alta y media. Adaptabilidad media a la superficie de impresión. Depositación moderada de tinta.

POLIURETANO ALTA DUREZA (AZUL) Dureza 85 SHORE para sedas de alta tensión. Depositación de tinta muy baja.

Más Información

Tintas para Screen

RESMA ofrece tintas para impresión serigràfica, en varias lineas de tintas con sus disolventes

Más Información

Marcos y Escobillines

RESMA ofrece en inventario marcos elaborados en madera, ensamblados técnicamente, para obtener la mejor resistencia en el tensado y posteriormente en sus diversos usos en la impresión. Estos se ofrecen en los tamaños de 1/64 de pliego hasta 1 pliego. Tambien se ofrece la posibilidad de tamaños especiales bajo pedido. Marcos en aluminio en diversos perfiles de acuerdo a las necesidades del cliente, ideales para la elaboración de stenciles de gran dimensión o donde se desea obtener mejores especificaciones técnicas que en los marcos de madera. Al igual que los marcos, los escobillines se ofrecen tanto en madera como en aluminio ya sea en los tamaños convencionales o en medidas especiales.

Más Información

Emulsiones & Capilares

RESMA ofrece una linea completa de productos para el tratamiento y la exposición de los tejidos..

Más Información

Tejidos

 Los tejidos están elaborados con fibras de poliester de alta tensión y baja elongación. En su producción se siguen rigurosos controles de calidad en cuanto a elasticidades, limites de resistencia, densidades del tejido y grosores de la fibra cumpliendo así con la norma ISO 9002 Los tejidos vienen en densidades de 25 hilos x centímetro hasta 200 hilos x centímetro en color blanco o amarillo. Tejidos calandrados de 200 hilos para aplicaciones muy finas de brillo UV.

Más Información